Visítanos en FACEBOOK!

(Envía tu colaboración a yanlch@ymail.com)

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿FUNCIONAN LOS GORROS DE ALUMINIO?





Todos sabemos que el gobierno intenta leerlos la mente y manipularnos a través de ondas electromagnéticas. De esta manera, fríen las neuronas de la población, obligándoles a comprar la revista Hola o ver Intereconomía, siendo estas las fuentes principales de ingresos de los partidos mayoritarios. Ahora bien, ¿podemos estar a salvo de estas ondas malignas sin perder la elegancia? Por supuesto: con un gorro de aluminio colocado alrededor de nuestro cerebro, recomendablemente por encima de la piel y el pelo.

Como todo usuario de gorro de aluminio, no te conformarás con despertar envidias en tus congéneres, sino que tendrás la inquietud de buscar la base científica de este complejo artilugio. En otras palabras, ver si funciona de verdad.

Para ello, estudiantes del MIT usaron un económico analizador de redes ($250.000) para estudiar la frecuencias contra la que el gorro era más efectivo. Estudiaron tres modelos existentes: el clásico, el de sombrero fez y el de centurión. Los tres modelos tenían una capa doble de aluminio.

Las radiofrecuencias, que iban de 10 Khz a 3 Ghz, se produjeron con un generador de señal Agilent 8714ET unido a una antena omnidireccional. Un analizador de red y la antena direccional medían y trazaban la señal. Las antenas receptoras se pusieron en los lóbulos frontal, parietal y occipital de 4 individuos, tanto con el gorro como sin él, sirviendo para que el analizador trazara la atenuación entre ambos casos.

Para todos los gorros hubo una amplificación de 30 db a los 2,6 Ghz y de 20 db a los 1,2 Ghz, sin importar como se colocara la antena receptora. Además, a los 1,5 Ghz los sombreros marcaron brusca atenuación máxima de 20 db, mientras que en el resto de frecuencias no pasaba de los 10 db.

En definitiva, los gorros de aluminio aumentan la intensidad de las frecuencias que van de 1,2 Ghz a 1,4 Ghz, que coinciden con los rangos asignados al gobierno estadounidense y que según la Comisión Federal de Comunicaciones, son bandas utilizadas para la radio localización (p.ej: GPS) y otras comunicaciones con los satélites. La banda de 2,6 Ghz coincide con la de los teléfonos móviles

Esto quiere decir que los gorros de aluminio no solo no disminuyen las ondas de radio, sino que además aumentan las que corresponden al gobierno. De esta manera, al menos que uses el gorro de aluminio para aumentar la potencia de tus Power Balance, tendrás que conformarte con llevarlo por el placer meramente estético.


Fuente: Berkeley

No hay comentarios:

Publicar un comentario