Visítanos en FACEBOOK!

(Envía tu colaboración a yanlch@ymail.com)

viernes, 20 de febrero de 2015

9 formas de perder CUATRO kilos en una semana ¡Presta atención!



Muchas veces creemos en dietas o pastillas milagrosas que nos prometen bajar una cantidad de kilos en pocos días, pero lo realmente importante de todo esto está al final del texto.


1. Córtate el brazo izquierdo y dona tu hígado.



Tu hígado pesa aproximadamente 1.45 kilos , y un brazo es aproximadamente el 5,335% del peso total de tu cuerpo . Para una persona de 68 kilos, eso significa que un brazo pesa alrededor de 3.6 kilos. ASÍ QUE, un brazo y un hígado juntos te añadirían ¡alrededor de 5kilos! SSSSSSSSSSSSSSIIIII. ¡Muy fácil!


2. Tira tu brazo derecho y quítate el cerebro.



Tu cerebro pesa 1.3 kilos. Ya sabemos que un brazo pesa alrededor de 3.6 kilos… y ya está, 5 kilos en NADA DE TIEMPO.






Getty Images/iStockphoto janulla





3. Quítate ambos pies, una mano y tus pulmones.



Pie (0.9 kilos) + pie (0.9 kilos)+ mano (0.45 kilos) + pulmones (2.27 kilos, a 1.14 kilos cada uno)= 4.5 kilos, SE FUERON.


4. Deshazte de ambos riñones (0.23 kilos), tus intestinos delgados (1.59), un pulmón (1.14), y tu antebrazo completo, desde el codo hacia abajo (1.48). Y luego échate una gran caca (de alrededor de medio kilo).





5. Quítate toda la piel de la mitad de tu cuerpo.



Tu piel es alrededor del 16% del peso de tu cuerpo. Si pesas 68 kilos, ¡son casi 11 kilos! Alrededor de la mitad de esto es 5, lo que te lleva a pasar tu objetivo.


6. Quítate la piel de la otra mitad del cuerpo.



Haz referencia al punto anterior.





7. ¡Fuera con la mitad de una pierna!



Es una idea muy rápida.


8. Decapítate a ti mismo.





9. ¿O sabes qué? No intentes hacer ninguna de estas sugerencias. Aprende a perder peso de una manera saludable.



Pretender perder X cantidad de peso en Y cantidad de tiempo no es una forma saludable de manejar una dieta y también te llevará al fracaso.

Si tu objetivo es perder peso por razones relacionadas con la salud (por ejemplo que estés tratando con la diabetes, alta tensión arterial, dolores de articulaciones y espalda, o otros temas así): Trabaja con tu doctor y un nutricionista registrado para llegar a un plan de comida que se ajuste a tus necesidades.

Si tu objetivo está más allá de las líneas de querer sentirte mejor en general: Intenta adoptar algunos hábitos de vida saludables, más que centrarte en el número que ves en tu escala. Come más comida deliciosa y saludable que te sea combustible y te haga sentir bien y con energía. Haz mucho ejercicio, o al menos haz un esfuerzo para moverte y usar tu cuerpo cada día, al nivel que puedas. Podrás obtener alguna motivación e ideas aquí. Y dormir bien cada noche. Algunos apuntes para ayudarte a dormir mejor aquí, si los necesitas.

Perder peso podría ocurrir como resultado de hacer estos cambios de vida… Pero incluso si no, te sentirás más sano, más fuerte y con más energía de lo que hacías cuando empezaste. Y esto es un millón de veces mejor que matarte de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario