Visítanos en FACEBOOK!

(Envía tu colaboración a yanlch@ymail.com)

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Se gana la vida cenando en internet!




Ellos tienen un negocio envidiable, comen rico y les pagan por subir sus videos donde muestren cómo se alimentan 

En Corea del Sur está creciendo una moda en la que usuarios se suscriben a una página en internet para ver cenar en tiempo real a otras personas y además, pagan por ello.

La tendencia se llama mukbang, mezcla de las palabras coreanas comer ( muk-ja) y transmisión ( bang-song ).

"Cerca de 10,000 coreanos están ansiosos porque llegue la hora de cenar y así conectarse a Internet para ver a gente común cenar, enstreaming, en canales de internet como Afreeca.

"Parece una práctica totalmente absurda, pero es un gran negocio para aquellos que reciben dinero por hacer algo tan común como comer", asegura el portal de la BBC.

Para Lee Chang - huyn, uno de los participantes que se graba comiendo, piensa que el éxito de estos videos es que la mujeres en Corea están obsesionadas con su peso, entonces al observar a otros comer les permite satisfacer su apetitito y sentir cierto placer por alimentos que ellas tienen prohibidos.

La diva de la red

Una de las participantes más famosas del mukbang es una chica coreana conocida como "Diva", cuyos videos han superado el millón de visitas, donde se aprecia desde que cocina sus alimentos, hasta que los consume.

A continuación te compartimos un video donde puedes ver la técnica de comer de "Diva":



No hay comentarios:

Publicar un comentario